Reseñas

Venta al por mayor

Wholesale

Kratom al por mayor

¿Está buscando una empresa de kratom fiable que suministre el mejor kratom a los precios más bajos de Europa? Entonces no busque más, kratom bird es parte de la corporación más grande de Europa que suministra kratom en toda la UE desde 2016. Nos esforzamos por ofrecer solo el mejor kratom y ser genuinos para nuestros clientes, todos nuestros productos están probados en laboratorio y han pasado por ¡un extenso control de calidad para asegurar que solo importamos las mejores hojas!

Según los expertos, el mercado de kratom, especialmente en los EE. UU., es una industria de $ 1.3 mil millones y Europa se está poniendo al día lentamente. No pierda la oportunidad de ser parte de este mercado en auge, sea un revendedor de kratom bird y suministre a sus clientes kratom premium ¡HOY!

¿Por qué debería ser
distribuidor de Kratom Bird?

¡Ofrecemos kratom premium!

Nuestras fábricas trabajan con prácticas de fabricación de alta calidad y ponen el listón muy alto para que otros las sigan. Tener un buen estándar, práctica y calidad se manifiesta en el resultado final y estamos orgullosos de utilizar expertos en la industria que se preocupan por establecer los protocolos de mejores prácticas para nuestra producción. Estamos orgullosos de nuestra fábrica. ¡Hoy contamos con un excelente equipo de controladores de calidad para garantizar un excelente producto que puede vender a sus clientes!

¡Somos la única empresa en Europa que desinfecta nuestros productos!

La materia prima se desinfecta con UV-C, que es el método más eficaz para desinfectar el kratom de virus y bacterias, y antes de la exportación, todas las cajas se esterilizan en instalaciones de esterilización gamma para obtener una capa adicional de protección contra bacterias y virus.

¡Ofrecemos productos probados en laboratorio!

Todo el mundo dice que prueban sus productos en un laboratorio, pero ¿realmente lo hacen? Comprar con nosotros le asegura kratom 100 % probado en laboratorio con informes de laboratorio reales de Eurofins, la compañía de laboratorio autorizada más grande del mundo.

¡Precios bajos!

Ofrecemos los mejores precios mayoristas B2B y B2C en Europa. De 10 kg a 10 000 kg, podemos suministrarle cualquier cantidad que necesite, ¡contáctenos hoy y podemos discutir más!

Mayorista europeo

Nuestra empresa está ubicada en Suecia, lo que significa que puede recibir su pedido en cuestión de días. ¡Trabajamos con FedEx, que puede entregar en una semana a todos los países europeos por un precio muy bajo! ¡Ya no necesita comprar en el sudeste asiático y pagar altas tarifas de envío!

Complete el formulario
¡Nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas!


SEK is Now Our Standard Currency for Payments

Please be aware that we have discontinued our partnership with PayU and have now partnered with Viva Wallet for all our payment processing needs. However, it's important to note that Viva Wallet processes payments in Swedish Krona (SEK). We understand this change from Euro to SEK might be significant for our customers. To assist with this transition, our website will continue to display prices in Euros to provide a clear reference for the exchange rate between SEK and Euro. During the checkout process, please note that the total amount will be presented in SEK, and the final charge will be made in SEK.